Un show jamás antes visto se aproxima a uno de los escenarios de El Salvador, el cual pretende destilar amor entre el público, en el mes más romántico del año: febrero.
Se trata de la talentosa expareja mexicana, Lucero y Mijares, quienes habrían contraído nupcias en 1997 hasta concluir su matrimonio en 2011, pero, aun así, divorciados, los artistas decidieron dejar atrás sus diferencias y, por amor a sus seguidores, continúan cantando juntos e involucrando hasta a sus hijos por medio de giras. Los salvadoreños podrán ser testigos de esa conexión genuina que existe entre los exesposos el próximo mes, según confirmaron fuentes cercanas a Diario El Salvador.
Siendo cónyuges, Lucero y Mijares, procrearon dos hijos, quienes destacan en la actualidad por el talento nato heredado de sus padres, sus nombres son: Lucero Mijares Hogaza y José Manuel Mijares Hogaza, quienes acompañan a sus padres en cada presentación.
Hasta el momento se desconoce el día, la ubicación y la hora en donde se presentarán Lucero y Mijares, pero próximamente los artistas brindarán todos los detalles.