Luis Fernando, técnico colombiano, no vive sus mejores días en la selección costarricense. Está casi en la misma de situación de Hugo Pérez, en cuanto a que hay gente que está pidiendo su cabeza
Pero el timonel cafetero apela a la paciencia ahora, para seguir al frente de la selección tica.
Tras el juego en que Costa Rica y El Salvador empataron sin goles por la fecha 2 de Copa Oro, en Nueva Jersey, Suárez dio su valoración sobre la selección de El Salvador, luego de tener que dar explicaciones a periodistas ticos sobre el rendimiento de su equipo ante los cuscatlecos.

«El Salvador nos generó mucho peligro en la tradición de defensa ataque. Creo que los dos equipos hicimos algo por conseguir un resultado positivo», indicó el timonel suramericano.
Por otra parte, Suárez cree que aunque no estarán México, Estados Unidos y Canadá, en la eliminatoria a la Copa del Mundo de Norteamérica 2026, todo va a ser complicado para lograr un boleto al Mundial.
«Ni El Salvador ni ningún otro equipo de Centroamérica van a ser equipos fáciles para cualquiera. Nosotros vamos a intentar de que nos vean como un rival difícil», dijo el timonel colombiano.