¿Te imaginas una historia de «Hedi» en la que la dulce niña de los Alpes de Suiza se dedique a despedazar nazis y a asesinar sangrientamente a todos los soldados de un régimen que quiere conquistar al mundo?
Pues, lo que podría ser propio de una mente retorcida, ahora se ha vuelto realidad. Se trata de «Mad Heidi», una película del género «slasher» que cuenta la historia de la niña de la pradera, pero abandonando totalmente lo que hemos visto en el icónico anime y en la obra literaria que dio vida a la caricatura.
La película se ha confirmado únicamente para estrenarse en Europa y otras partes del mundo, pero está causando furor y creando una enorme expectativa entre los amantes del cine «slasher» y las «películas de clase B» o de bajo presupuesto.
En esencia, Mad Heidi contará la historia de una joven que vive en una Suiza dominada por un dictador con claras tendencias nazis, quien busca dominar el mundo a través del queso adulterado y usando el chocolate suizo como arma de tortura.
Es en ese contexto en que, Heidi, una joven pastora, se vuelve la líder de una revolución campesina que busca derrocar al régimen que domina Suiza y amenaza al mundo. Para ello, Heidi ha sido entrenada por un grupo de monjas ninjas, quienes le enseñan todas las artes del combate y le ayudan a desatar toda su furia interior.
La cinta cuenta con un elenco poco conocido, con una joven Alice Lucy en el papel de Heidi y Casper Van Dien como el dictador Meili. La producción tiene muchos elementos retomados de otras películas de culto como «Kill Bill», por lo que las escenas sangrientas y las masacres no pueden faltar.
El tráiler fue lanzado hace unos días y provocó una ola de expectación en Europa que, a través de la web, se ha trasladado a ciertas partes de América Latina, en las que esperan a esta cinta y a otras como la versión slasher de Winnie The Pooh.
Medios internacionales han asegurado que se tiene en mente una secuela de esta cinta, titulada «Heidi & Klara», presagiando la incorporación de otro de los grandes personajes del anime y manteniendo la esencia sangrienta y agresiva.