De acuerdo con un comunicado, el cantante puertorriqueño-estadounidense, Marc Anthony, sufrió un percance la noche del pasado miércoles, 4 de mayo. Se trató de un accidente que habría ocurrido en unas escaleras, previo a dar un concierto en dicha cuidad, en el que el artista presentó de inmediato «complicaciones en la espalda».
A pesar de la atención recibida por médico en Panamá, el cante fue trasladado este jueves a Miami para ser recibido por sus especialistas, según el comunicado.
Cabe mencionar que Marc Anthony había llegado a Panamá para reponer un concierto que ya había cancelado y pospuesto por el cantante, el cual esta agendado para el pasado 23 de febrero, pero debido al alza de contagios de la COVID-19 no fue posible llevarlo a cabo por lo que fue reprogramado para este 4 de mayo, día en que sufrió un accidente.
Hasta el momento se desconoce la próxima fecha de su concierto en Panamá, por lo que se les solicitó al público conservar su boleto porque su presentación sería reagendada.