El tenista cuscatleco Marcelo Arévalo y el croata Mate Pavic, tuvieron una magnífica actuación en cuartos de final del Máster 1000 de Montecarlo, que se disputa sobre arcilla, al derrotar a la dupla italiana formada por Simone Bolelli y Andrea Vavassori, por 6-3, 7-6(4).
Con esta victoria conseguida en tan prestigioso torneo, tanto Marcelo como Pavic, sellaron su boleto a semifinales, que deberán disputar este sábado.
En el primer set el salvadoreño y el croata tuvieron un triunfo relativamente fácil y se lo llevaron con parciales de 6-3, pero en el segundo fueron exigidos al máximo por sus rivales, quienes forzaron la definición por la vía del tiebrake (rompimiento de empate).
Felizmente Marcelo y Pavic fueron más consistentes y lograron tomar ventaja en los primeros puntos, si bien Bolelli y Vavassori apretaron, no pudieron evitar el triunfo del cus cuscatleco y el croata.
En semifinales enfrentarán a los ganadores del duelo entre Marcel Granollers (España) y Horario Zeballos (Argentina), ante los belgas Sander Gille y Joran Vliegen.