El cuscatleco Marcelo Arévalo y el neerlandés Jean Julien Rojer, quedaron eliminados del Torneo ATP 250 de Palma de Mallorca, España, al caer en semifinales por 4-6, 6-3 y 7-10 ante el brasileño Rafael Matos y el español David Vega Hernández, tras una hora y 36 minutos de juego.
Arévalo y Julien Rojer tuvieron que venir de atrás para adelante para poder igualar el marcador a un set, y así evitar una rápida eliminación tras perder el primer set por 4-6. En el segundo, el nacional y el neerlandés sacaron lo mejor de su juego y lograron dos quiebres de servicio para ganarlo con relativa rapidez por 6-3.
Una vez igualado el partido a un set por bando, fue necesario disputar un tercer set (súper tiebrake) para definir a los ganadores, fue en esta instancia que Matos y Vega Hernández lograron dos mini quiebres de forma temprana y lograron agenciárselo por 10-7, ganando este partido de semifinales, por lo que este sábado disputarán la final de este torneo que se juega en hierba natural.
En lo que respecta a Arévalo y Julien Rojer, ambos harán maletas para volar rumbo a Londres, Inglaterra, para disputar el Abierto de Wimbledon, el tercer Grand Slam del año y que pone fin a la temporada de tenis que se juega en canchas de grama natural.