Sin margen de tiempo para descansar, Marcelo Arévalo y el neerlandés Jean Julien Rojer, hicieron su arribo el lunes a territorio suizo, específicamente en la ciudad de Basilea, cuna del recién retirado Roger Federer, donde jugarán el Torneo ATP 500.
Ambos tenistas están listos para hacer su debut hoy en la ronda de 16, en este torneo donde están enclavados en la llave principal como siembra número uno y por ende, considerados candidatos a conquistar el título.
En primera ronda van a enfrentarse ante la dupla que integran el español Albert Ramos Viñolas y el italiano Lorenzo Musetti, quienes están ranqueados a nivel ATP como singlistas, en las posiciones 40 y 23 respectivamente.
Este duelo inicial para Arévalo y Julien Rojer se estará jugando no antes de las 9:30 am. hora salvadoreña.
Marcelo había manifestado después de coronarse campeón el domingo anterior en Estocolmo, Suecia, que jugarían este torneo y al menos dos más, antes de viajar a París, Francia para jugar el último máster 1,000 del año, para afinar así, lo que será para los dos la intervención en el torneo de maestros que se llevará a cabo en la ciudad italiana de Turín.
Este es un torneo de cierre de temporada al que todo tenista ansía llegar siempre, pero es un privilegio que solo pueden tener los ocho mejores singlistas y las ocho mejores parejas del ranking ATP.