Los tenistas Marcelo Arévalo y Mate Pavic, sufrieron un traspiés inesperado en su debut en el Torneo de Maestros (Nitto ATP Finals 2024) que se juega en Turín, Italia, al perder por 3-6, 4-6 ante la pareja alemana formada por Kevin Krawietz y Tim Puetz.
Tanto el salvadoreño como el croata, llegaban a este partido como los número uno del ranking mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), pero no encontraron en la cancha esa inspiración que les permitiera comenzar este torneo con un una victoria ante los teutones.
En el primer set, Krawietz y Puetz lograron dos tempraneros quiebres de servicio que les permitió cobrar confianza y llevarse el set sin mayores problemas.
Se esperaba una reacción de Arévalo y Pavic en la segunda manga, pero esto no sucedió y una ves más cuando estaban 2-2 y con el saque a favor, los alemanes lograron otro rompimiento de servicio y ello les fue suficiente para finalmente llevarse este segundo set por 6-4.
Este miércoles Arévalo y Pavic deberán jugar ante los italianos Simone Boleli y Andrea Vavassori, saldrán forzados a ganar si quieren seguir con vida en este prestigioso torneo que cierra la temporada del circuito profesional de la ATP.