En otro duelo de vecinos que ofreció el cierre de la quinta fecha de la Liga Nacional de Fútbol (LNF), San Vicente y La Paz dividieron honores al empatar 1-1, en duelo realizado el domingo en el estadio Jiboa.
Los locales se vieron sorprendidos cuando en el primer tiempo, específicamente al minuto 17, Marvin Castillo anotó para el quipo paceño y prendió las alarmas en el banquillo vicentino y esto les alcanzó para irse al descanso con la ventaja en el marcador, pues lo locales no pudieron lograr la igualdad.
San Vicente reaccionó en el complemento y logró el empate al minuto 69, por medio del jugador Jonathan Morales, sumando así su primer punto en el actual torneo. Con este resultado los vicentinos salen del último puesto que compartían con Morazán, ambos equipos con cero unidades. Con el empate, San Vicente ahora está en la casilla 13 con un punto, mientras que los viroleños están en el lugar seis con ocho unidades.
Es de mencionar que, los vicentinos en cinco jornadas, solo habían cosechado derrotas, por lo que ganar un punto es muy valioso para las aspiraciones en esta competencia, lo que le permite mejorar su posición y sobre todo, tomar un impulso anímico para el resto de la liga.