Si hay un jugador en Alianza que no se quiere perder para ningún tipo de partido, ese es Marvin Monterroza, volante que es el generador de fútbol en el medio campo. La afición aliancista temió esa posibilidad esta mañana, justo el día de la final contra Club Deportivo FAS, en el estadiom Cuscatlán.
Monterroza, en su cueta de Instagram, publicó una foto, justo cuando es atendido por un médico en un centro asistencial. «Ni modo, las cosas de la vida. Justo hoy», era el texto que acompañaba la publicación del mediocampista de los paquidermos.
Sin embargo, para calma de los hinchas de Alianza, el equipo restó importancia al caso y solo confirmó con un tuit que Monterroza fue atendido a tiempo y está listo para jugar esta tarde. «Informamos a nuestra afición y medios de comunicación que Marvin Monterroza presentó anoche un cuadro alérgico, fue atendido y tratado inmediatamente; Marvin se encuentra estable descansado en su casa y estará listo para el juego de esta tarde», dice el texto publicado a eso de las 8:30 de la mañana de este domingo.
Alianza se alista para jugar su novena final consecutiva, en la cual buscará su corona 16 y el tricampeonato. FAS, entre tanto, quiere romper con una sequía de casi 12 años sin dar la vuelta de campeón.