Un lujo. Mauricio Cienfuegos forma parte del once histórico de Los Angeles Galaxy, confirmando que el salvadoreño es una leyenda viviente del cuadro angelino, todo quedó demostrado en la votación donde los aficionados incluyeron a «Chencho» en tan prestigioso equipo.
«El equipo de todos los tiempos elegido por los aficionados», compartió la cuenta oficial en inglés del Galaxy.
Este quedó conformado de la siguiente manera: Kevin Hartman arquero, línea de tres en el fondo con Aj Delagarza, Omar González y Jelle Van Damme. Juninho como marcador central, David Beckham y Cobi Jones por los costados, Mauricio Cienfuegos como enganche y en el ataque el tridente conformado por Landon Donovan, Robbie Keane y Zlatan Ibrahimovic. Mientras Bruce Arena fue elegido como el DT de tan prestigioso equipo.
Mauricio Cienfuegos jugó en el Galaxy entre 1996 y 2003, disputó un total de 206 juegos en la MLS, marcó 35 goles y dio un total de 80 asistencias. Ganó la MLS Cup en 2002, la Concacaf Champions Cup y la MLS MLS Supporter’s Shield.
Tras retirarse en el Galaxy, Cienfuegos probó suerte como como entrenador del desaparecido Nejapa, donde no tuvo éxito. En la actualidad, José Mauricio se desempeña en las academias del equipo angelino como formador de talentos.