Con los pies en la tierra, pero la motivación en lo alto; Alianza terminará este sábado la preparación para el partido contra Águila, en la vuelta de las semifinales del Apertura 2023. Un gol puede significar el pase a la final y van tras eso al Juan Francisco Barraza.
Emerson Mauricio, delantero de los paquidermos, espera alcanzar su primer final como jugador mayor, luego de haber sido promovido de la categoría de reservas. Fue el autor del gol blanco, en el primer partido de esta serie que terminó empatada a uno, en el Cuscatlán.
«Todo jugador que está en Alianza tiene esa responsabilidad de hacer las cosas bien, de tratar de aportarle mucho al equipo. Sabemos que esta institución siempre ha estado peleando los primeros puestos y las finales. Gracias a Dios están saliendo bien las cosas en lo personal. Trato de dar lo mejor de mi para que el equipo esté bien», mencionó el atacante.
A la pregunta: ¿Te ves en la final?, Mauricio fue directo: «Si me veo en la final», aseguró. El delantero de los blancos reitera: «Un partido muy difícil, los dos equipos saldremos a dar lo mejor, estamos a un paso de la final. Nadie quiere perder. Nosotros nos vamos a alistar bien. Águila está de local y esperamos hacer bien nuestro fútbol y primeramente Dios seamos nosotros los victoriosos».
Para el atacante paquidermo: «El partido en el Cuscatlán sirvió como una evaluación. Tanto ellos como nosotros vio las debilidades y fortalezas, uno del otro. Eso hará el partido más complicado, en la vuelta en San Miguel. Para la afición será un bonito y especial».
Mientras que, por su trayectoria en el Alianza, desde las juveniles, «este es un sueño y Tengo una meta muy grande y primero Dios lo voy a cumplir», sentenció.