Cumplida la tarea con letra legible en la fase previa a la octagonal de CONCACAF, a la Selección de El Salvador le espera un turbulento y emotivo calendario en el que México se pinta como el rival más apetecible.
No se abrirá contra los aztecas la hoja de ruta hacia el mundial de Catar 2022, pero sin lugar a duda, 13 de octubre es la fecha que debe remarcarse con mayúsculas en el calendario.
El «Tri» es el cuarto de El Salvador que pisará el césped del estadio Cuscatlán entre septiembre y otubre. Antes se recibirá a la selección de los Estados Unidos, Honduras y Panamá para darle pie a un calendario del que se estuvo ausente por largos años.
En total, Hugo Pérez y su armada se jugará los sueños mundialistas de toda una nación en 14 partidos y eso incluye duelos a ida y vuelta contra México, Estados Unidos, Honduras, Costa Rica, Panamá, Canadá y Jamaica como único representante del caribe.
Hasta hoy la Azul absoluta ha cumplido con los números y resultados que demandó la ronda anterior, pero el verdadero examen y graduación le espera en la octagonal.