Alianza no pudo sacar el negocio ante Comunicaciones este miércoles en la ida de octavos de final de Liga Concacaf. No supo sellar el 1-1 y terminó cayendo por 2-1. Ahora tendrá que jugarse su pase a la otra ronda este miércoles 29 de septiembre, en la cancha del estadio Cuscatlán.
Tras el partido de ida, al estratega de los paquidermos, Milton Meléndez, le quedó esa sensación de que se pudo haber hecho más en este primer juego ante el equipo de la capital guatemalteca.
«Perdemos un juego que teníamos controlado. Nos ganan el juego con dos jugadas estacionarias. Nos quedamos parados en el primero y luego en el segundo gol, tras un saque largo, nos prolongan el balón y atrás nos quedamos parados. No llegamos al cierre y perdimos el juego. Creo que hay que pensar en el juego de vuelta, corregir los errores que tuvimos hoy. No nos queda más que ganar el siguiente juego», indicó el timonel del equipo blancom Milton «Tigana» Meléndez.
Tras este juego de ida ante Comunicaciones, los albos deben poner mente, primero, al choque de este sábado ante Jocoro, por la fecha 11 del Apertura. Luego, desde este domingo, Meléndez tendrá el espacio para preparar el choque ante los cremas, quienes vendrán a intentar su boleto a la otra ronda de Liga Concacaf.
«En nuestra cancha habrá público. Ese es un factor importante. Luego, nuestra cancha es un terreno de juego diferente, los muchachos lo conocen bien. Pesa un poco ese terreno de juego», dijo el timonel de los albos