El luchador profesional y miembro de la Wrestling World Entertainment (WWE), Bray Wyatt, falleció este jueves a los 36 años de edad, según confirmaron medios internacionales y el director ejecutivo de la WWE y exluchador, Triple H.
«Acabo de recibir una llamada del miembro del Salón de la Fama de la WWE, Mike Rotunda, quien nos informó de la trágica noticia de que nuestro miembro vitalicio de la familia WWE, Windham Rotunda, también conocido como Bray Wyatt, falleció inesperadamente hoy. Nuestros pensamientos están con su familia y le pedimos que Todos respetan su privacidad en este momento», publicó Triple H en su cuenta de la red social X.
Rotunda se unió al elenco de la WWE entre 2010 y 2011 bajo el nombre de «Husky Harris», pero, en 2013, se reincorporó a la empresa del deporte de entretenimiento bajo el seudónimo de «Bray Wyatt» e integrando un grupo de luchadores conocido como «The Wyatt Family».
Wyatt fue tres veces Campeón Mundial de la WWE y Campeón Universal dos veces. En 2018 hizo una pausa en su carrera debido a algunas lesiones. Pero, en 2019, hizo un gran regreso a la WWE con el personaje de «The Fiend».
Wyatt, además, viene de una larga familia de luchadores. Su padre, Mike Rotunda, es miembro del Salón de la Fama de la WWE y su abuelo fue el luchado conocido como «Blackjack Mulligan». Además, sus tíos Barry y Kendall Windham, también fueron luchadores profesionales.