El volante de contención Narciso Orellana, quedó fuera temporalmente de la Selección Nacional tras confirmarse que sufre una distensión de ligamentos por lo que no viajará con la Azul a Islas Vírgenes estadounidenses y tampoco podrá ser de la partida para el encuentro ante Antigua y Barbuda el martes en esta capital.
Orellana se presentó a la convocatoria y las practicas de ayer, pero no pudo entrenar debido a las dolencias por lo que junto a Marvin Monterroza fueron llevados a una clínica para que les practicaran ultras.
En el caso del creativo elefante los exámenes únicamente revelaron una sobre carga, pero en el caso Chicho se confirmó el diagnostico arriba expuesto por lo que necesitaría al menos 15 días para recuperarse.
«Durante el partido no sentí nada, pero hoy no aguanté entrenar», dijo Narciso a este medio mientras se dirigía a la ultra cojeando de su pierna derecha.
De la nómina de viaje también quedó descartado Dustin Coreas debido a que no atendió el llamado de concentración el domingo.
«Ayer (domingo) hablé con Dustin antes de jugar la final él con FAS, le expliqué el motivo porque tenía que estar entre 9:30 que era el permiso especial para los jugadores que estaban en la final [y] lamentablemente no se presentó (..) no atendió el llamado y queda descartado», explicó el técnico de la selección Hugo Pérez.