Alianza afina detalles para recibir al Águila, un duelo entre equipos clasificados pero que para los albos representa un examen para saber en que nivel se encuentran de cara a la siguiente ronda.
Los paquidermos tienen leves posibilidades para alcanzar uno de los primeros dos puestos, pero lucharán para entrar a zona de los primeros cuatro para tener la posibilidad de cerrar en casa las series de Cuartos.
«La verdad es que sabemos que la vara de nosotros siempre ha sido muy alta. Eso siempre lo hemos tenido muy claro. Deja una insatisfacción, un sabor amargo porque sabemos que estamos acostumbrados a estar peleando los primeros lugares, pero sabemos que también no teníamos el mismo equipo que teníamos años atrás, no teníamos la misma edad que teníamos años atrás», reconoció Henry Romero, defensor y capitán de los capitalinos.
En lo personal, el jugador aceptó que él no se siente «viejo» y están con muchas ganas de seguir luchando por títulos, esto como respuesta a algunas críticas que recibe el grupo: «Es importante eso, seguir rindiendo partido a partido, torneo a torneo y sobre todo seguir ganando títulos. Creo que nosotros como los mayores se podría decir, “que viejos”, pero no me siento viejo, me siento de 25 años (risas). Pero de igual manera es lo que a nosotros nos mantiene y sobre todo seguir ganando títulos para poder tener esa rentabilidad».
Sobre el duelo contra los migueleños, que en la primera vuelta los derrotaron 3-0, el zaguero comentó: «La verdad es que se viene un partido bonito, jugamos contra un gran equipo que ha sido de los favoritos durante todo el torneo. La verdad es que en ese sentido estamos contentos por encarar este tipo de partidos. El equipo ha venido mejorando, eso es muy importante».