El impacto mediático que tuvo la llega de Lionel Messi al Inter de Miami fue enorme, el primer partido del astro argentino no pasó desapercibido, no solo por el golazo que marcó en los últimos minutos del encuentro, sino también, por las personalidades que estuvieron presentes anoche en el estadio DRV PNK de Fort Lauderdale.
Uno de ellos fue la estrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, quien se fundió en un abrazo con Messi justo antes de que iniciara el partido.
De igual manera, estuvo presente una de las socialités más importantes del momento, Kim Kardashian, quien aseguró que sus hijos son fans de Messi. La modelo y empresaria también aprovechó el momento para tomarse una fotografía con el propietario del equipo, el exfutbolista inglés David Beckham.
Uno de los momentos icónicos de la noche fue cuando el mismo Beckham no pudo contener las lágrimas de emoción tras apreciar el gol de Messi en el último minuto.
Junto a Kardashian estaba sentada la campeona de tenis, Serena Williams. También llegaron el gran amigo de Messi, Sergio «El Kun» Agüero, y el exfutbolista argentino Maxi Rodríguez.