Ante Municipal Limeño, Cacahuatique se llevó una ajustada victoria de 0-1, pero dio una lección de intensidad, garra y hambre de triunfo lo que permite al técnico Daniel «Tito» Corti erguir el pecho y soñar con un titulo cafetalero.
«Hicimos lo que dije que íbamos a venir a hacer, a ser un equipo agresivo totalmente y lo logramos, hicimos daño en el momento justo. Hicimos el partido inteligente que teníamos que hacer y allá los vamos a matar. El domingo los esperamos y los vamos a matar como los matamos aquí», dijo Corti tras conquistar el triunfo en suelo mantequero.
Corti reconoce que por ahora es solo un pasito el que se ha dado para avanzar a semifinales, que quedan 90 minutos por jugarse, pero está convencido que por la entrega que derrochan sus pupilos en la cancha no será fácil que les pongan freno de mano.
«Faltan 90 minutos más, pero esto es lo que vamos a hacer. Nosotros no vamos a bajar los brazos, nosotros venimos a competir y queremos la final. Vamos a hacer todo lo posible y mucho más para llegar hasta donde tenemos que llegar», prometió el estratega cafetalero.
«Yo les dije que acá teníamos que venir a ganar y lo hicimos con mucho h…, con muchas ganas y sobre todo creyendo en nosotros. Hoy demostramos que nosotros no estamos de paso, los 40 puntos lo demostraron, y sobre todo hoy demostramos que nosotros queremos salir campeones», añadió.
En su primer torneo en la liga de privilegio, Cacahuatique acabó en la segunda casilla de la tabla, apenas y punto menos que el líder Águila, y por el despliegue futbolístico que mostró y el resultado que obtuvo la noche de jueves, ante Limeño ya tiene un pie y medio en semifinales.
«Nosotros estamos acá para salir campeones, queremos salir campeones y nosotros quedamos convencidos que tenemos las herramientas para serlo. Que serán candidatos los otros, tendrán $200,000 más que nosotros en el presupuesto, tendrán los nombres en la selección, pero estos hombres que yo tengo acá no los tiene ningún otro equipo», remató.