Rubén de la Barrera hizo oficial la nómina de 25 jugadores con los que trabajará desde el próximo lunes hasta el miércoles 4 de octubre. Figuran entre los nombres los aliancistas Henry Romero y Juan Carlos Portillo, el fasista Dustin Corea y el aguilucho Melvin Cartagena.
Con respecto a los convocados de la semana pasada, salieron de la lista Gerson Mayén, Álex Larín y Marvin Monterroza, pero por ahora son nóminas no oficiales, ya que será más adelante que se conozcan los jugadores que disputarán los partidos de Liga de Naciones de Concacaf contra Martinica, el 13 y 17 de octubre, en la isla y en el estadio Mágico González respectivamente.
Por otra parte, sobre la fecha FIFA del próximo mes, el titular de la primera división, Samuel Gálvez dijo a «Diario El Salvador» que habría condescendencia para que aquellos equipos que aporten tres o más jugadores a la Azul puedan posponer sus partidos en esa ventana.
Por otra parte, en cuanto a legionarios que podrán estar en esos partidos del próximo mes, se conoció a través de una entrevista que realizó Universo Selecta, programa de «Diario El Salvador» que se transmite vía Facebook, que Kevin Santamaría ya fue contactado por Diogo Gama para saber si está dispuesto a ser parte del grupo de elegibles que competirá en los choques ante Martinica y la eliminatoria mundialista, a lo cual el volante zurdo no dudó en dar el sí al director de selecciones nacionales.