Octavio Zambrano tomó una bocanada de aire fresco con el triunfo por 1-0 ante Firpo, este miércoles, pese a que el timonel ecuatoriano le dijo a este medio que siempre ha estado tranquilo en el banquillo del plantel santaneco.

«En el partido pasado ante Tecla, nos faltó intensidad. Yo pensé que ante Firpo, los muchachos lo iban a resolver en la primera parte porque fuimos superiores. Siento que quizá esta noche ante Firpo mojaron un poco más la cancha del estadio», indicó el timonel suramericano.
Zambrano cobró así con su equipo el invicto de Luis Ángel Firpo, y este sábado llegará al Óscar Quiteño, el único invicto queda en Liga Indes.

«Los partidos contra Alianza son extraordinarios, me encanta este tipo de partidos. Como todos los partidos contra Alianza, el de este sábado va a ser un buen partido. Hablo por mis jugadores, nos encanta jugar este tipo de partidos», indicó el timonel ecuatoriano.
El entrenador tigrillo recordó que esta vez los albos llegarán al Quiteño bajo la dirección técnica del colombiano, Eduardo Lara, a quien ya conoce.
«Conozco a Eduardo Lara y lo respeto mucho. Pero el fútbol de él es diferente al nuestro. Su equipo definiende bien y espera que el rival cometa un error. Sus equipos hacen un gol y luego de defienden bien. Alianza es ahora el equipo al que menos goles le han hecho» , dijo el estratega del conjunto santaneco, en plática con «Diario El Salvador».