Si bien reconoce que el partido ante 11 Deportivo fue igualado en aciertos y errores, el técnico de Cacahuatique, Daniel Corti, acabó insatisfecho con la pizarra final de 1-1 y que deja la llave abierta para el juego de vuelta en semifinales.
«Odio empatar, odio empatar, pero bueno si es una realidad que la llave queda pareja para definir todo en casa y eso eso lo bueno que vamos a definir todo en casa, pero solo es un pequeño factor influyente. La llave quedó pareja, quedó abierta la serie y tendremos que ir a liquidarla a Chapeltique», dijo Corti al cuestionarle si el 1-1 cumple el objetivo.
«Yo dije antes de empezar este partido que los dos equipos teníamos muchas similitudes y así se plamó. Fue muy parejo el partido y el empate le queda justo», agregó.
Reynaldo Aparicio, defensa de Cacahuatique, tampoco se mostró complacido con la paridad, pero tampoco le hace mala cara. «Yo quería ganar, pero el empate es bueno, podemos ir a clasificar a la final en nuestra casa», declaró el zaguero de los migueleños.
Corti afirmó que para la vuelta espera un partido duro y que están muy contentos con lo que han conseguido hasta hoy, pero que no se dan por satisfechos porque la mente está puesta en llegar a la final y ganarla.