Para este día en El Salvador se esperan cielos despejados o con nubosidad aislada, pero sin representar posibilidades de lluvias o precipitaciones significativas, según detalló esta mañana el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).
El MARN señaló que, a lo largo del día, se tendrán cielos despejados con algunos sectores que presentarán cierta nubosidad, sobre todo en la cadena volcánica. Esto no representará probabilidades de lluvias o precipitaciones significativas en todo el país.
De igual manera, señalaron que se esperan ráfagas de viento provenientes del noreste con velocidades de entre 8 a 14 kilómetros por hora por la mañana. Para la tarde, los vientos provendrán desde el sur y sureste, con velocidades de entre 10 y 18 km/h.
Finalmente, para la noche, el viento provendrá del noreste con velocidades de entre 10 y 16 km/h. Estas condiciones permitirán que se siga percibiendo un clima cálido durante la mayor parte del día, con mayor frescura para la noche y la madrugada.
Según el MARN, estas condiciones están asociadas a flujo del este acelerado en el Mar Caribe y Centro América transportando aire cálido tropical.