Este sábado, Anne Jakkaphong Jakrajutatip, la propietaria y directora ejecutiva del conglomerado multinacional tailandés JKN Global Group Public Company Limited, que posee la organización de Miss Universo, se reunió con el presidente Nayib Bukele.
«Es un verdadero honor tener el privilegio de conocer al presidente Nayib Bukele para discutir la 72º edición de Miss Universo en El Salvador. Quiero extender mi más sincero agradecimiento por el apoyo inquebrantable del presidente Bukele y el Gobierno de El Salvador hacia la organización de Miss Universo», expresó Anne en su cuenta de Instagram.
La propietaria y directora ejecutiva de Miss Universo publicó fotografías de su visita al presidente Bukele en Casa Presidencial, en donde sostuvieron la reunión para discutir la organización de la próxima edición del certamen de belleza más importante del mundo.
La dueña de la franquicia explicó que se trata de «uno de los años más competitivos de la historia», y reiteró que «El Salvador está listo», reiteró la propietaria, ya que esta edición cuenta con la participación de 95 países.
Al igual que Anne, la actual monarca del certamen, R’Bonney Nola Gabriel la Miss Universo 2022, también visitó El Salvador para conocer sus distintos lugares turísticos y sostener una reunión con el presidente Bukele.
El Salvador volverá a albergar la gala del certamen de belleza más importante del mundo motivado por el desarrollo que ha mostrado el país durante los últimos cuatro años con las mejoras en materia de seguridad, y la exposición en el ámbito turístico que ha logrado posicionarlo como uno de los destinos más llamativos para la comunidad internacional.
«No podría haber un mejor lugar para Miss Universo que El Salvador», Nick Teplitz, productor ejecutivo de Miss Universo