Perseverancia, esfuerzo, dedicación y pasión por la vida. Eso es lo que Isabella García-Manzo, Miss El Salvador 2023, asegura haber aprendido de su experiencia con el surf, actividad deportiva que ha practicado desde su niñez, teniendo las increíbles olas salvadoreñas como escenario perfecto.
Así lo describe en un video publicado en su plataforma de Instagram este martes, en el que profundiza sobre su experiencia con la práctica del surf, un deporte que, asegura, le ha enseñado el valor del esfuerzo y en el que visualiza una llave para una transformación individual y social.
«El surf me enseñó que en la vida la perseverancia es clave. Caerse mil veces solo significa una cosa: ¡Levantarse una y otra vez! Mi historia con el surf comenzó desde que era una niña, nací surfeando en las hermosas costas de El Salvador y ahora quiero compartir mi visión de hacer del surf un puente hacia la transformación individual y social», publicó la reina de la belleza salvadoreña.
«Aprendí el valor de la disciplina, que así te caigas mil veces, puedes levantarte y seguir. Gracias al surf siento que soy una mujer más integral, más empática y más consciente de lo que sucede a mi alrededor. El surf me hace sentir libre», agrega en el video.
La bella y encantadora salvadoreña también aprovechó la oportunidad para exaltar la belleza natural de las playas salvadoreñas, consideradas internacionalmente como uno de los mejores escenarios para la práctica del surf en todo el mundo.
«En El Salvador, el mar es uno de nuestros tesoros más importantes. Tenemos muchos kilómetros de costa y nuestras olas son de las mejores del mundo. Cada año, recibimos a miles de surfistas de todo el mundo que quedan fascinados con nuestras playas», destacó.
Isabella García-Manzo será la representante de El Salvador en la 72° Gala de Miss Universo, la cual se desarrollará el próximo 18 de noviembre en el Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda, en San Salvador, siendo la segunda ocasión en la historia del certamen en que el país es la sede del evento.