Rafael Rizo, uno de los máximos artilleros de la actual edición de la Liga de Fútbol Playa, Copa CEL 2023, afirmó que tuvo acercamientos de gente relacionada a Cádiz de España, y le ofrecieron jugar con ellos en la primera división de la liga playera ibérica.
De acuerdo con Rizo, fue hace aproximadamente mes y medio que le preguntaron cual era su disposición para viajar a suelo español y reforzar a Cádiz en el mes de julio.
«Me escribieron y me preguntaron sobre mi disponibilidad para ir a jugar allá. Les pregunté como habían dado conmigo y me dijeron que me seguían de cerca y que también el portero suizo Elliott Mounoud me había recomendado», dijo Rizo.
El ariete de Garita Palmera contó que con Mounoud se hicieron amigos en un torneo en Costa Rica y que fue por él que llegó la posibilidad de ir a Cádiz.
«A mí quien me recomendó fue Eliot Mont, el mejor arquero del mundo de fútbol playa. Se ha hecho amigo mío y me recomendó con el presidente de Cádiz», reiteró.
Rafa Rizo, sin embargo, es preseleccionado nacional y aparece constantemente entre los convocados por el técnico Rudis Gallo a la selección por lo que a lo mejor tendrá que concentrarse a finales de mes.