Luego del triunfo 5-1 sobre Santa Tecla, el técnico de FAS, Raúl Arias, explicó a «Diario El Salvador» que podría dejar a los santanecos en las próximas horas, por situaciones administrativas y dio un ultimátum para que se resuelvan.
«No lo sé todavía (si seguirá), espero que alguien me resuelva el próximo lunes (deuda económica) y ya, a tomar una decisión… Qué se le puede hacer», dijo el entrenador a este medio.
Durante este partido ante los periquitos, en redes sociales se manejó la idea de que este sería el último partido de Arias al frente de los tigrillos. Sobre esto, el entrenador comentó al locutor de radio KL, Mauricio Ancheta (hijo): «Yo estoy muy dolido por lo que me deben y la cantidad de distorsiones que suceden aquí de desorganización de la directiva es un caos. Es algo que a mí me cuesta. Estoy en ese dilema de continuar o dar las gracias».
Luego añadió: «Son dos cosas terribles (en el equipo): la parte administrativa es un desastre y la parte económica es un atraso».
Ests fueron las únicas palabras del entrenador sobre su caso, mientras que del resultado salió muy satisfecho y aplaudido por la afición santaneca, que llegó en menor cantidad que en otros partidos.