Don Pedro Argueta es un fiel seguidor de Club Deportivo Águila, difícilmente se pierde un partido, y la jornada del fin de semana pasada no fue la excepción.
El conjunto emplumado enfrentó a Municipal Limeño, con una victoria por 2-1 para los de casa. Las cámaras de Diario El Salvador captaron a don Pedro, que se encontraba presente fiel a la tradición de portar su radio para escuchar el partido.
Ante esta publicación, el usuario @JoshMauri23 en Twitter propuso, como seguidores del equipo aguilucho, regalarle una camisa a don Pedro. El mensaje llegó hasta un dirigente de la Primera División de Fútbol de El Salvador.
Finalmente, a don Pedro se le concedió tener su camisa original de Club Deportivo Águila, con la cual podrá asistir a apoyar al equipo de sus amores.