El Juzgado Cuarto de Instrucción de San Salvador desarrolló, este jueves, la audiencia preliminar en contra de Melvin Antonio Torres quien es acusado de posesión y tenencia con fines de tráfico.
Los hechos por los cuales es procesado por la Fiscalía General de la República (FGR) ocurrieron el 13 de junio de 2023 en la colonia Flor Blanca de San Salvador, cuando investigadores de la Policía Nacional Civil (PNC) desarrollaban un patrullaje preventivo para identificar a personas que se dedican al narcomenudeo.
Las investigaciones fiscales indican que los agentes vieron sospechoso a un motociclista que trabaja para una empresa que comercializa repuestos y piezas de vehículos, quien al ser interceptado y registrado le descubrieron que llevaba diez porciones de marihuana.
Durante la audiencia, la Fiscalía solicitó al referido tribunal que el sospechoso continúe preso y que el caso pase a juicio. Trascendió en la investigación, que Torres utilizaba los recursos de la empresa y el tiempo laboral para movilizar las porciones de droga.
Las fuentes oficiales indicaron que, de ser encontrado culpable del delito que le imputan podría ser condenado hasta con ocho años de cárcel por táfico ilícito de drogas. El caso pasó a juicio.