El Registro Nacional de Personas Naturales (RNPN) informó que este fin de semana realizará nueve actividades de enrolamiento y entrega del Documento Único de Identidad (DUI) en diferentes ciudades de Estados Unidos (EE. UU.).
A través de redes sociales, el RNPN indicó que este 12 de julio habrá jornadas móviles en New Bedford, Massachussets; Hempstead, Nueva York; Frederick, Maryland; Jasper, Indiana; Houston, Texas; Nueva York; y Charlotte, en Carolina del Norte.
La institución también anunció que hoy realizará una jornada extraordinaria de enrolamiento y entrega de DUI en Toronto, Canadá.
Además, en Vancouver, Canadá, se desarrollará una feria de identidad que tendrá una duración de cuatro días, del 14 al 17 de julio.
«Te esperamos en nuestras próximas actividades para trámite de DUI en Estados Unidos y Canadá», detalla la publicación del RNPN en X.
A los connacionales que están interesados en realizar alguno de los trámites les invitan a verificar la ubicación exacta, a través de redes sociales o en el portal web del registrador, donde están detalladas las direcciones y horarios de cada sede.
El RNPN recordó que los pagos de los trámites se pueden hacer en línea, a través del sitio https://pagos.rnpn.gob.sv/snpe-exterior/RNPN/index.xhtml, con el propósito de agilizar la atención.







