Roberto Domínguez terminará contrato con el Bolívar boliviano el 31 de diciembre de este año. Por lo tanto, el representante del cuscatleco, Selvin Díaz, indicó en charla con Diario El Salvador que ha iniciado pláticas con el director deportivo de ese plantel suramericano, Javier Recio, con la intención de buscar la continuidad del zaguero salvadoreño, que llegó a ese plantel desde enero de 2020.
«Ya hablé con Recio, pero quedamos en que íbamos a volver a hablar en los próximos días, luego de que Bolívar dispute octavos de final de Copa Suramericana . No hay renovación aún, pero tampoco hay algo que diga que no lo van a renovar. Sobre Roberto ha habido buenos comentarios en Bolívar. Roberto está contento en Bolívar y quiere quedarse en el club, porque siente que ha quedado a deber, porque no ha tenido los suficientes partidos, debido a la pandemia por coronavirus. Pero eso dependerá de la dirigencia de Bolívar, sobre todo, porque en enero piensan traer a un técnico nuevo», indicó Díaz a este medio, desde Estados Unidos.
TAMBIÉN: Roberto Domínguez: «El gol en la Copa Libertadores se lo dediqué a mi papá fallecido»
Por su parte, este medio buscó la versión de un directivo de Bolívar. Su vicepresidente, Dardo Gómez, dijo que el caso de Domínguez está en manos de Recio. Por ahora el salvadoreño ha estado en algunos juegos de liga con Bolívar y en ciertos compromisos de Copa Libertadores y Copa Suramericana. Tiene un gol en la Libertadores y ahora está a la espera de la reanudación del certamen boliviano, programado para los próximos días.
Díaz cree que de acá a dos semanas podría definir el futuro futbolístico de su representado. Según Díaz, sobre Domínguez hay interés de otro club histórico del balompié de Bolivia, pero ahora no puede revelar el nombre. «Estamos trabajando con otros clubes ya, en el caso de que Bolívar no se quedara con Roberto. Tenemos opción con otro equipo de los fuertes de Bolivia, pero la prioridad sigue siendo Bolívar hasta que se diga otra cosa», externó Díaz en exclusiva para Diario El Salvador.
Por ahora, Domínguez debe prepararse para encarar la serie de octavos de final contra el Lanús argentino, el 25 de este mes y luego del 2 de diciembre, respectivamente. El equipo del cuscatleco será local en el primer juego de la serie, en el legendario estadio Henando Siles, de la Paz, situado a 3,640 metros sobre el nivel del mar.