El cantante Sam Smith ha decidido cancelar varios eventos de su actual gira por Reino Unido tras tener que suspender una de sus presentaciones debido a problemas con las cuerdas vocales, según señalaron medios internacionales.
Smith arrancó el show en la localidad de Manchester, pero, tras interpretar cuatro canciones tuvo que suspender la presentación, asegurando que tenía problemas físicos. Más tarde se confirmó que se debió a una situación con sus cuerdas vocales.
Ante esta situación, el cantante y su equipo de producción han decidido cancelar las presentaciones que tenía agendadas para los próximos días, detalle que confirmaron en un comunicado oficial.
«Debido a problemas vocales, desafortunadamente tendremos que fijar de nuevo los espectáculos de Birmingham y Glasgow. Los médicos han recomendado reposo vocal absoluto debido a una lesión en las cuerdas vocales», señaló el anuncio oficial de la cancelación.
«Sam tiene el corazón roto y lamenta haber tenido que cancelar estos conciertos. Pero si sigue cantando, provocará un daño permanente a su voz. Si descansa, pronto podrá volver a actuar», agregó el equipo de trabajo del cantante.