Entre la emoción plena por haber logrado su primer triunfo ante la afición salvadoreña, nada más y nada menos que ante un peleador mexicano, el boxeador Samuel Contreras habló sobre las sensaciones que le invadieron la noche del sábado ante un buen marco de público en la Cuna del Mágico y de sus planes futuros, como el hecho de lanzarse al profesionalismo.
«La verdad estoy muy feliz al haber peleado hoy ante los salvadoreños y haber ganado, gracias por tanto apoyo recibido, esto me pone muy contento y con ganas de seguir protagonizando aquí espectáculos como el que se ha organizado esta noche», dijo entre abrazos y palabras de felicitación que sus amigos y aficionados le profesaron.

Desbordado de felicidad, Contreras declaró que entre sus planes futuros está el lanzarse de manera oficial al profesionalismo, pues es uno de los más importantes objetivos que masculla en su mente. «Es una situación que ya hemos hablado con mi equipo técnico, pero todavía debemos analizarla con tranquilidad», dijo.
Fue claro al decir que pelear a nivel profesional le seduce mucho, pero que hay aún varios detalles que deben ser debatidos por el equipo técnico que le dirige, entre estos su padre. «Sería muy aventurado confirmarlo en este momento, pero puede ser una decisión que anunciemos a mediano plazo», insistió.
Samuel Contreras padre, también se refirió al tema y dijo que deben conversarlo con todo el equipo técnico. «Esta es una decisión que tenemos que hablar bien, yo pienso que está prácticamente listo para dar el salto a la siguiente etapa, en los Estados Unidos hay buenas propuestas para él y cualquier decisión que tomemos la daremos a conocer en su oportunidad», declaró.







