Hasta este jueves, únicamente dos equipos habían salido al menos con un empate del Polideportivo de Sensuntepeque, casa del líder absoluto de la Liga Nacional, el Cabañas, que por la jornada 21 cedió un punto ante la visita del San Salvador, que sacó un valioso resultado en sus aspiraciones para terminar de amarrar un boleto para los cuartos de final.
A pesar del 0-0 en el marcador, el juego no fue aburrido, por el contrario, sobre la cancha se generaron ocasiones de gol por ambos lados. Sin embargo, tanto toros como capitalinos, no lograron romper el empate. De esta forma se repitió el resultado de la primera vuelta, solo que en aquella ocasión fue de 1-1.
El empate no afecta en nada a Cabañas, que mira al resto de equipos desde lo más alto con 50 unidades, con una considerable ventaja sobre Santa Ana y Santa Tecla, que en esta misma jornada sacaron empates.
Si San Salvador ganaba le permitía acercarse al segundo y tercer lugar, pero este resultado no es malo para las aspiraciones de los pupilos de Adonai Martínez. La gran novedad en los capitalinos fue el regreso del uruguayo Cristian Olivera, que ha retornado a sus filas en el tramo más importante de la Liga Nacional, siendo así un refuerzo de lujo junto a Jhon Machado.