Los pericos siguen en vuelo de altura, surcan las nubes de la Liga Nacional de Fútbol (LNF) y después de seis jornadas se mantienen imbatibles y escoltan a San Salvador que tampoco deja migajas en el camino.
El conjunto tecleño, que anida en el estadio de Las Delicias, le pegó sin reparos y sin lástima a Atlético La Unión que viajó por más de 150 kilómetros para ver una derrota más en la Copa Chocovitos.
Los tecleños vieron la luz de la victoria después de la media hora de juego cuando Diego Velásquez se probó por primera vez el traje de héroe y colocó el 1-0. Luego, solo dos minutos después, se sumó al protagonismo Gabriel Ayala al decretar el 2-0.
De ahí hasta la bajada del telón del primer acto la pizarra ya no se movió, pero el grifo de los goles volvió a abrirse al regreso de las duchas.
Se corría el 62’ cuando Velásquez volvió a trajearse de bueno en la película y conquistó los aplausos pericos con el 3-0.
Heridos los porteños lograron el descuento gracias a Engel Echeverría en el 68’ y aunque en adelante enrumbaron el barco y no permitieron les hicieran más daño, no consiguieron salvador el naufragio.