Taylor Swift sí logró sonar en Viena, Austria, después de todo o, al menos, una de sus canciones, luego que Coldplay decidiera honrar a la cantante estadounidense con una breve interpretación de uno de sus éxitos en la capital austríaca, misma en la que Swift tuvo que cancelar sus conciertos por una amenaza terrorista.
La banda británica se tomó un momento de su primer show en Viena para pedir una ovación para Taylor Swift y hacer un llamado a la paz a través de la música. En ese momento, Chris Martin, vocalista de la banda, tomó el piano y tocó el coro de la canción «Shake it off», uno de los grandes éxitos de Swift, al giaul que «Love Story», otra de sus grandes canciones.
Al instante, las miles de personas en el show comenzaron a corear las canciones, lo que hizo que Martin tuviera que repetir un par de veces el coro del éxito de Swift, cerrando con un estruendoso aplauso para la estadounidense.
Taylor Swift había contemplado varios conciertos en la capital austríaca como parte de su gira «The Eras Tour», pero tuvieron que ser cancelados luego que la policía de Austria descubriera los planes para un ataque terrorista en el show.
Sobre esto, Swift guardó silencio varios días hasta que ayer, por medio de sus redes sociales, dio por concluida la gira y lamento lo sucedido en Austria, prometiendo incluirlos en próximos eventos y agradeciendo el apoyo y comprensión de sus fans.
Por su parte, Coldplay mantiene la tendencia de honrar a otros cantantes en sus conciertos, tal y como lo hicieron en México, donde invitaron a Maná a cantar con ellos su éxito «Rayando el sol» o en Argentina, donde hicieron un perfecto cover de «De Música Ligera», honrando la memoria del legendario Gustavo Cerati.