Los italianos Lorenzo Sonego y Lorenzo Musetti derrotaron con parciales de 6-4, 7-6(5) a Marcelo Arévalo y Jean-Julien Rojer, en la ronda de octavos de final del master 1000 de Cincinnati, Estados Unidos, y se despidieron muy temprano de esta justa.
Arévalo y Julien Rojer que llegaron a Cincinnati como flamantes campeones del Master 1000 de Toronto, encontraron esta vez en esta dupla de italianos a dos rivales infranqueables, que desde del inicio del juego lucieron un tenis equilibrado tanto en defensa como en ataque y con ello resolvieron el juego a favor.
Así al tropezar ante Sonego y Musetti, quienes entraron a la llave principal como invitados, tanto Arévalo como Julien Rojer, no pudieron emular la actuación que realizaron la semana anterior en la ciudad canadiense de Toronto, por lo que deberán enfilar su próxima apuesta en el Torneo de Winston Salem, con sede en Carolina del Norte, que comienza el próximo domingo 18 del presente mes.
La pareja compuesta por el salvadoreño y el neerlandés, tuvieron un solido inicio, pero cuando estaban 3-3 y sacaban para tomar ventaja cedieron su servicio y fueron los italianos que se pusieron adelante 4-3, para luego terminar ganándolo por 6-4.
En el segundo set ninguna de las parejas cedió sgu servicio y tras igualar 6-6, debieron jugar un tiebrake y pese que Arévalo y Julien Rojer llegaron a ponerse en ventaja 4-1 y se perfilaban para ganarlo, Sonego y Musetti se recuperaron rápido y no solo igualaron la pizarra 5-5, sino que terminaron llevándose el set 7-6(5), formando su pase a los cuartos de final.