La noche del martes fue de todo, menos tranquila, porque una entidad demoníaca en forma de monja regresó a acechar las salas de cine de El Salvador para asustar al público que ha seguido las películas del universo de El Conjuro.
Valak regresa, desde Rumania, donde fue contenida durante la primera parte de la historia, para seguir a la hermana Irene hasta Francia y por algo más…
«Es una película muy esperada en el país. La primera parte rompió taquilla ($365 millones). Ha sido una de las películas más taquilleras de terror que hemos tenido (…) La hermana Irene cuenta con nuevos aliados para volver a enfrentar a este demonio (Valak).», contó Adriana Lungo, gerente país de Rola, distribuidora de Warner Bros., a «Diario El Salvador».
Como curiosidades, Adriana contó (para los que no lo sabían), que la actriz que protagoniza «La Monja», Taissa Farmiga (hermana Irene), es hermana de la protagonista de El Conjuro, Vera Farmiga, quien le da vida a Lorraine Warren.
Algunas teorías apuntan que la hermana Irene es la versión joven de Lorraine Warren, en el universo de El Conjuro, sin embargo, es probable que La Monja 2 aclare estas suposiciones … o no.
«La Monja 2», se remonta a 1956, cuatro años después de los acontecimientos de la primera película, y se ubica como la tercera historia en el orden cronológico del universo de El Conjuro.
Sustómetro
Adriana Lungo fue sometida al «Sustómetro» de «Diario El Salvador», para medir qué tan terrorífica es «La Monja 2», que cuenta con el regreso de Valak y nuevas amenazas que Irene y sus aliadas deberán enfrentar en un temible viaje lleno de suspenso.
Tomando como parámetro todas las películas del universo de los Warren, Adriana Lungo le dio un 7 de 10 al nivel de Sustómetro a la Monja 2, que estrena el próximo jueves 7 de septiembre en todas las salas de cine de El Salvador.
Kylie Jenner y Timothée Chalamet sorprenden como la posible nueva pareja de moda en Hollywood