Tigo fue reconocido en el marco de la tercera fase del Programa de Incentivo a las Buenas Prácticas: Aquí se Respeta a los Consumidores, iniciativa que busca fomentar las buenas prácticas empresariales y es liderada por la Defensoría del Consumidor. El reconocimiento llega en un momento especial para la empresa, que en 2022 celebra 30 años de trayectoria en El Salvador.
El reconocimiento certificó a las tiendas Tigo ubicadas en La Gran Vía, Plaza Merliot y Multiplaza, por brindar toda la experiencia tecnológica e información necesaria para que los clientes tomen la mejor decisión al contratar o renovar un servicio, reafirmando el compromiso de la compañía de acercar las autopistas digitales a los salvadoreños.
«Agradecemos a la Defensoría del Consumidor por entregarnos este reconocimiento en el marco del programa de incentivo a las buenas prácticas. En Tigo nos llena de orgullo recibir esta certificación, que reafirma nuestro compromiso de continuar capacitando a los equipos de atención al cliente y adoptando nuevas tecnologías que nos permiten simplificar procesos, brindar un mejor servicio, traer una experiencia simple y segura que facilite la vida de los clientes en nuestras tiendas Tigo», expresó Pedro Iglesias, vicepresidente de Experiencia al Cliente de Tigo El Salvador.
Además, dado que en el centro de la estrategia de la empresa está la experiencia de sus clientes, Tigo implementa programas de capacitación constante para sus equipos de atención al cliente, a quienes escucha de manera continua, lo cual le permite conocer sus oportunidades de mejora, reafirmando así su compromiso de brindarles la mejor red de servicios tanto fijos como móviles.
La empresa indicó que, durante tres décadas, Tigo ha trabajado en construir autopistas digitales que conectan personas, mejoran vidas y desarrollan comunidades a través de la innovación, el desarrollo y la inclusión digital y financiera, convirtiéndose en socio estratégico de El Salvador.
Tigo es una empresa líder en el área de sostenibilidad y responsabilidad corporativa, con la implementación de diversos programas de apoyo a la educación digital que benefician a más de 140,000 mujeres, niños, jóvenes, docentes, entre otros.