El histórico club argentino, All Boys, que ahora juega en la segunda división, contrató por dos años al volante salvadoreño, Tomás Granitto. El equipo suramericano pagó la cláusula para que el mediocampista pudiera salir de Águila, plantel con el que todavía tenía contrato y había sido confirmado para el torneo Clausura 2023.
El propio jugador dio la noticia a «Diario El Salvador» que la operación ya está hecha y que la idea es incorporarse en los primeros días de enero a la pretemporada de su nuevo equipo.
«Es un equipo que se llama All Boys, es muy conocido en Argentina. En este momento está en segunda división, pero es una gran oportunidad porque es un equipo muy grande. Hace poco estuvo en primera división y viene haciendo un trabajo muy bueno. Para mí es una buena oportunidad», destacó Granitto en conversaci´pon con este medio.
El volante, quien también jugó para FAS en El Salvador, contó que el club argentino primero lo contactó a él y les dijo cuál era su situación contractual, por lo que All Boys llamó al Águila para hacerse con los servicios del mediocapista, que todavía tenía contrato con los naranja y negro.
«El club contactó al Águila, ellos pagaron mí cláusula, estaban muy interesados y eso es bueno. Ahí surgió todo», agregó Granitto.
El también seleccionado nacional estaba en los planes de Sebastián Bini, timonel de los migueleños, pero era una oportunidad que no se podía dejar pasar.
«Es un proyecto muy interesante. El club ha mostrado mucho interés en mí. Es una oportunidad muy buena para seguir creciendo como jugador, para mi carrera profesional. Te repito, es uno de los mejores equipos de la segunda división, pero es un equipo grande, conocido en Argentina. Va a ser una experiencia muy buena», recalcó Tomás.
A pesar de tener nacionalidad argentina (su padre es de ese país), Granitto nunca ha jugado en la tierra del último campeón del mundo. «Creo que también va ser la primera vez que un salvadoreño va a jugar en Argentina», dijo.
Pablo Frontini, exfutbolista argentino de 38 años de edad, dirige a All Boys en la actualidad y será el entrenador del salvadoreño.