Two Shows Producciones, la promotora oficial del concierto de Bad Bunny, emitió un comunicado oficial con el fin de aclarar los rumores en redes sociales sobre usuarios afirmando que ya están agotadas todas las entradas del concierto, esto a pesar de que la fecha oficial de venta de las mismas es hasta el 28 de febrero. La promotora aclara que todo está listo para que el público pueda adquirir su boleto a partir de la fecha oficial de venta pautada para no perderse el espectáculo que se llevará a cabo el 26 de noviembre de 2022.
Para los fans interesados en comprar las entradas a dicho concierto, Two Shows comunicó que será hasta el 28 de febrero que podrán ser adquiridas.
«Les informamos que los boletos del concierto de Bad Bunny no están agotados, la venta dará inicio el 28 de febrero de 2022 y podrán ser adquiridos a partir de las 10:00 a.m., de las siguientes formas: en línea en todoticketsv.com y de forma presencial en puntos de venta TodoTicket», se lee en el comunicado emitido por la productora.
El pasado 30 de enero, Two Shows Producciones anunció los precios de las entradas del próximo concierto Bad Bunny, que se llevará a cabo hasta el 26 de noviembre de 2022 en el estadio Cuscatlán, las cuales tienen un costo de: $35 (sol preferencial), $40 (sombra), $50 (tribuna), $75 (platea), $100 (VIP), $125 (Platinum) y $175 (La Playa).
Cabe mencionar que la última vez que el cantante y compositor puertorriqueño dio un concierto en El Salvador, fue el 17 de febrero de 2018.