Hugo Carrillo, presidente de la Fesfut, confirmó esta noche que se está en pláticas para disputar un partido ante la selección de Brasil, antes de medirse a Argentina en septiembre próximo.
«Posiblemente nuestra selección juegue con Brasil antes de jugar con Argentina en fecha FIFA», dijo Carrillo al confirmar que se mantiene en pie el duelo ante la Albiceleste y que también tienen antes una invitación de Uruguay para jugar amistoso en junio.
«Uruguay nos está invitando como despedida al mundial en el mes de junio», dijo el titular de la Fesfut, pero no confirmó si aceptará esa invitación, la cual ve con buenos ojos el seleccionado Hugo Pérez.
Sobre el partido contra Brasil, según Carrillo se está en pláticas con la empresa que maneja los juegos de la canarinha y todo dependerá que se puedan poner de acuerdo entre ambas federaciones.
De concretarse finalmente todos los partidos en lista de la Azul, el orden sería el siguiente: Uruguay quedaría agendado para el 10 de junio, el 24 de septiembre se mediría a Brasil y el 27 Argentina.
Respecto a la posibilidad de jugar con los charrúas, el técnico de la Selecta, Hugo Pérez, alzó el pulgar y valoró la importancia. «Uruguay sería un partidazo para nosotros en Montevideo», expresó.