Claro TV da el salto y pone el control de los programas favoritos en mano de sus usuarios, gracias a la nueva tecnología de Televisión por Protocolo de Internet (IPTV, por sus siglas en inglés) que permite interactuar con la programación de manera instantánea, a través de una conexión a internet.
Con este novedoso servicio, la compañía informó que «ahora puedes disfrutar de tu programación favorita en cualquier momento, ya que podrás grabar, pausar, retroceder o adelantar tu contenido».
De acuerdocon Claro, estas nuevas funcionalidades se adaptarán a cada estilo de vida de los clientes, las cuales contarán con los siguientes beneficios.
Retroceder: retrocede escenas de series o películas en lapsos de 10 segundos. También reproduce la programación de las últimas 24 horas de canales internacionales.
Pausar: el usuario puede pausar toda la programación de canales internacionales en cualquier momento por el tiempo que sea necesario, de manera que brinda de la opción de cumplir con otras tareas sin perder ni un segundo de series o películas.
Grabar: mediante esta opción, el usuario puede grabar hasta 100 horas de programación de canales internacionales para reproducirles posteriormente, así como programarlas en horarios específicos.
Claro indicó que adicional a estas funcionalidades el cliente podrá disfrutar de televisión en vivo, series y películas en cualquier lugar, ya que permite usar dos dispositivos a la vez.
El usuario solo debe descargar la App de Claro Video, ingresar su correo electrónico y contraseña para disfrutar de televisión en vivo.
«En Claro estamos en constante escucha y evolución para ofrecerles a nuestros clientes las últimas tendencias tecnológicas que les brinden nuevas y mejores experiencias. Por ello, nos llena de satisfacción el lanzamiento de Claro TV, un servicio innovador de Claro Hogar que no solo viene a revolucionar la forma de ver televisión, sino también le permite al cliente ver televisión en vivo, grabar, retroceder o pausar sus programas sus favoritos, desde cualquier lugar y a la hora que quieran», expresó Sergio Chueca, director país de Claro El Salvador.
Para vivir esta nueva experiencia, los salvadoreños deben contratar el servicio de Claro Hogar desde 30 megas de internet residencial, que incluye línea fija, Claro Video y Televisión IPTV, el cual trae una conexión especial que permitirá ver televisión en vivo. «Contrata tu paquete de Claro Hogar por $42.00 en tu Tienda Claro más cercana, a través del 2250-5555 o vía WhatsApp al 6060-5555», indicó la compañía.
Para más información visita la página web www.claro.com.sv o las redes sociales Facebook: Claro El Salvador, Instagram y Twitter: @ClaroElSalvador.