El FAS volvió al triunfo. Le bastó un mordisco a los tigrillos para imponerse 1-0 a un Atlético Marte que jugó con una pieza menos durante 70 minutos, y aún así hizo ver mal a los anfitriones que no pudieron rentabilizar ni en dominio ni en goles el hombre de más.
Hasta el minuto 20 el partido fue más que equilibrado: los tigrillos [que jugaron el primer tiempo con camisa rosada en conmemoración al día internacional de la lucha contra el cáncer de mama), únicamente habían fraguado una llegada clara; un remate de Wilma Torres que Sandro Melgarejo desvió al tiro de esquina. Y los carabineros, si bien no habían acarreado peligro, merced a su buen toque de pelota, manejaban la posesión y tenían controlado el partido.

Sin embargo, del 21′ en adelante, Marte, aunque mantuvo su forma y orden, debió esforzarse más de la cuenta ya que perdió por roja directa al volante Gil Sánchez y eso no solo lo dejó en inferioridad numérica, sino también sin la pieza que movia el balón en la zona ancha.
Adonay abusó del juego brusco sobre Isaac Portillo y el silbante no dudó en mostrarle la roja y el camino hacia las duchas. La baja mermó el arsenal marciano y los tigrillos, aunque no se desbocaron, consiguieron finalmente romper el cerrojo de los bombarderos y festejar gol.
La diana, de gran factura, llegó al 39′ y llevó la firma Marvin Márquez que se encontró un balón fuera del área y desde ahí sacó el misil que activó el festejo de la hinchada local que hizo acto de presencia en el estadio Óscar Quiteño.
En el complemento, los locales se acomodaron al resultado y cayeron bajo el dominio marciano, que igual fue improductivo. Ahora los santanecos vuelven a meterse de lleno por un booleto a los cuartos de final, que podría consumarse este mismo miércoles si Santa Tecla pierde contra Alianza.