Águila afina detalles para el debut en el torneo Clausura 2025, con la convicción de que el único objetivo es el título, luego de que se negó el torneo pasado donde fueron líderes de la ronda regular.
«Nos quedó en el debe (el título), porque creo que un partido te empañó todo un trabajo de un año que fue, yo creo, muy gratificante en el sentido de la Copa Centroamericana que hicimos, que la idea básica era hacer un buen papel y hemos clasificado primero. Al equipo le ha venido muy bien a nivel internacional porque hacía muchos años que un equipo salvadoreño, con las dificultades que tenemos en este fútbol», expresó Daniel Messina, entrenador de los migueleños, a Tribuna Sports de TVM de San Miguel.
Los emplumados se quedaron en Cuartos de final, eliminados por FAS, que le ganó la vuelta en el Cuscatlán (0-1), luego de haber igualado a uno en el Quiteño.
«Creo que fuimos creando una expectativa linda a su vez no dejábamos de pelear por quedar primero en el campeonato, que lo logramos también incluso con partidos que han sido muy buenos. Hicimos un colchón de puntos más que importante, 41 puntos, un porcentaje del 67% de los puntos. Bueno, no nos alcanzó en la parte final, pero bueno, son cosas que tiene el fútbol, son cosas que hay que corregir y bueno, hay que mejorar y tener la esperanza y la convicción de que lo vamos a lograr yo estoy convencido de que vamos a lograr el objetivo», señaló el entrenador argentino.
Parte de la confianza que tiene Messina está en los refuerzos, con jugadores que fueron figuras en otros equipos, que ilusionan a pensar en grande.
«Son unas expectativas nuevas. nuevas con la incorporación de algunos jugadores al plantel y bueno, con la intención de poder lograr el título que es lo más importante», apuntó el DT de los migueleños.
Águila debutará en el torneo Clausura 2025 de visita ante Cacahuatique, esperando arrancar con pie derecho el sueño por la corona 18.