En el estadio Correcaminos el gol nunca llegó. Morazán y Cabañas no pasaron del empate sin goles y ambos equipos siguen sin ganar, después de tres jornadas de la Liga Nacional Copa Chocovitos 2024-2025.
Un partido entretenido, que los locales tuvieron mayor control del juego y las ocasiones para haberse quedado con la victoria, pero le faltó fineza a la hora de marcar, entre ellos un remate al poste y un penal desperdiciado, en los últimos minutos.
Por su parte, Cabañas le costó encontrarse en la cancha y perdido en el ataque, se dedicó más a defender, para intentar sorprender en base al contragolpe.
La figura del partido terminó siendo el guardameta de los «artesanos», Allan Guzmán al tapar el disparo desde los doce pasos de Vidal Ortiz, quien cobró con potencia, pero a media altura (86’).
Para Cabañas este significa el tercer empate, en el mismo número de compromisos disputados, en este inicio de competencia, por el que ambos están en la parte baja de la tabla de posiciones.
Estos dos equipos volverán a jugar este martes, por la jornada 4: Cabañas tendrá la visita del San Vicente, mientras que, los torogoces volarán al estadio Toledo Valle, para enfrentar a La Paz.