La tendencia «fluffy brows» llegó para quedarse en cualquier época del año, por su efecto natural, es un estilo de cejas que puede diseñarse para enmarcar todo tipo de rostro y es perfecto, para aplicar a aquellas cejas de pelos delgados.
El objetivo de que aprendes a realizar el «fluffy brows» es que puedas recrear unas cejas muy tupidas y naturales, sobre todo, orgánicas. Si es que ya te decidiste a unirte a este diseño viral en redes sociales.

Pero, ¿cómo lograr dicho efecto, que cada vez se renueva en las plataformas digitales, por medio de las creadoras de contenido de belleza?

Primero, deja que tus cejas crezcan. Es importante mencionar, que con el «fluffy brows», no necesitas que te depiles en gran cantidad los pelos de las cejas, sino debes limpiarlas lo mínimo posible.
Segundo, evalúa qué diseño de ceja te favorece. En caso de no saber cuál sería el estilo de ceja perfecto para ti, puedes asistir a un salón de belleza o con una «brow artist» de tu confianza y pedir asesoría. No olvides que con el «fluffy brows», la naturalidad será siempre la base.
Tercero, y un buen tip, es delinear la mitad de tu ceja hasta la punta de la sien usando un lápiz apropiado, es decir, uno con un tono similar al tuyo natural.
Cuarto, fija y peina las cejas. Apóyate de una barra fijadora y un cepillo para lograrlo.
Quinto, para crear ese efecto de cejas esponjosas, puedes realizar líneas diagonales con el lápiz que usaste anteriormente, con el objetivo de rellenar aquellos espacios entre pelo y pelo, de las cejas.