Una pequeña cárcava y daños de tuberías en la 11ª calle Poniente en Mejicanos han limitado la circulación que conecta a diversas colonias y principalmente a la Unidad de Salud de dicho municipio.
Los lugareños solicitan ayuda a la municipalidad y al Ministerio de Obras Públicas para que puedan reparar el acceso que afecta aproximadamente a unas 1,000 familias diariamente.
«Necesitamos ayuda para que la reparen lo más pronto posible porque esta calle es de las principales que conecta a otras colonias, a la Unidad de Salud, y otras. Los daños se hicieron luego de las últimas tormentas. Acá los vecinos han puesto palos, botellas para que la gente vea que no hay paso», dijo Lucrecia, una residente de la zona.
Vecinos del lugar explicaron que «esta calle fue reparada en diciembre del 2020 por la alcaldía cuando gobernaba el FMLN, pero no tiene ni dos años y ya se arruinó».
En dicho lugar, a no menos de 20 metros, también se está formando una cárcava en una de las calles principales del municipio, «que si no se repara, luego afectará a todos los que vienen de Mariona, porque es el único acceso hacia afuera de Mejicanos», añadió otra afectada.