Pese a la derrota en el inicio del torneo Preolímpico de la Concacaf para la Sub-23 el pasado viernes ante Canadá, el buen ambiente reina entre el plantel juvenil dirigido por Hugo Pérez. Eso, ha quedado más que demostrado con el rito de iniciación para los siete jugadores que debutaron de manera internacional con los con los colores de la azul y blanco.
Así, Romulo Villalobos, Enrico Dueñas, Joshua Pérez, Elvin Alvarado, Melvin Cartagena, Erick Calvillo y Marcelo Díaz, mostraron sus mejores pases de baile en el rito de iniciación en el hotel de concentración.
Este lunes, la Sub-23 va por todo ante Honduras en el segundo juego del Preolímpico de la Concacaf, un triunfo reaviva todas las posibilidades de clasificar a la siguiente ronda, los vecinos debutaron con goleada ante Haití (3-0), una selección caribeña que no tuvo plantel completo porque la mayoría de sus integrantes no se hizo la prueba de COVID-19.
Dependiendo del resultado ante Honduras, el juego del jueves próximo entre El Salvador y Haití podría tornarse clave o nada más de puro trámite para el combinado juvenil cuscatleco. «¡El objetivo está intacto!», se lee en el la descripción del video desde la cuenta oficial de las selecciones nacionales salvadoreñas.