Daniel Corti se dio a conocer en El Salvador cuando fue auxiliar técnico de su padre, Ernesto Corti, en la dirección del Águila. Siempre salía a dar la cara tras los partidos, cuando los emplumados habían ganado y cuando también habían perdido. En la actualidad es el timonel de Cacahuatique, equipo al que tiene entre los primeros lugares de la tabla de posiciones del torneo Apertura 2024.
Corti hijo está viviendo su primera experiencia como principal y ha tenido una labor destacable con su plantel. Incluso, al punto de dejar mensajes al cuerpo técnico de la Azul, de que sus jugadores también tienen condiciones para vestir la elástica nacional.
Este lunes por la tarde, en el día libre de su plantel, Daniel Corti viajó hasta San Salvador para ver la forma de trabajo de la selección nacional mayor, que está en una semana importante en sus aspiraciones de clasificar a la Copa Oro y ascender a la Liga A.
El técnico argentino dijo que había llegado a aprender y por eso pidió al español que le permitiera estar en la práctica, solo como espectador.